imprimir posters - Una visión general

Si deseas obtener una información más detallada, puedes consultar el texto completo de la Política de Privacidad.

El diseño de un cartel para imprimir debe está configurado en la medida final que deseas imprimirlo, en modo CMYK (4 colores) a 300 dpi y con los textos Interiormente de la zona de seguridad establecida, sin embargo que si se incluyen textos muy cerca de los extremos del cartel estos se podrían cortar y desaparecer. La zona de seguridad establece un espacio entre 3 y 5mm por cada ala sin contenido de textos.

Mediante el giro de mis datos personales confirmo que he leído y acepto la política de privacidad

Cada hoja A3 tendrá cuatro páginas. ¿No tienes suficiente contenido como para guatar cuatro páginas? En ese caso, te proponemos algunas soluciones: Puede conseguir un patrocinador al que le apetezca publicitarse mediante anuncios en el catálogo o utilizar una página extra a modo de inmersión. Puedes dejar 1 o más páginas en blanco, o admisiblemente, ser creativo y diseñar una página adicional siguiendo el estilo de tu catálogo.

Supongamos que un cliente nos trae un documento Word de 8 páginas y queremos transformarlo en un “booklet” o “cuadernillo” de tal forma que el resultado final sea una “revista”.

Rellene los datos de su dirección de entrega donde imprimir y facturación. Envíe su diseño. Realice el cuota. Otras personas que también han mostrado interés en impresion catalogos encolados todavía han trillado:

Las nuevas grapas metálicas propuestas por Pixartprinting permiten encuadernar hasta tarjetas de visita 96 páginas por documento, dependiendo del tipo de gramaje.

La impresión de carteles publicitarios sirve para atraer la atención sobre el producto o servicio que tu empresa quiere comunicar.

Sangría o matanza del documento. Añadido de 2 mm más a cada uno de los lados del documento de diseño.

Mantén todo el texto y las imágenes importantes a al menos 4 mm de distancia del borde del tamaño final. Utilizar CMYK como modo de color.

Podemos asegurar que fundamentalmente existen dos tipos básicos de papel, que utilizamos cada día en nuestra imprenta en al impresión de catálogos: el conocido como papel mate, y el papel brillo.

Los precios se calculan en función de la distribución seleccionada. Con la compensación de CO2 su producto se imprimirá de forma clima frío.

Mira en cada ficha de los tarjetas visita baratas carteles publicitarios los plazos de producción. Ganadorí sabrás cuánto tardamos en hacerlos. A ese periodo de tiempo tienes que sumarle el transporte.

Conociendo cómo funciona nuestra impresora. Cómo cuidar los cartuchos de la impresora Las tres líneas de impresoras Canon

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *